Fotografía: Edén Torres 

Para esta Navidad, Profeco delegación Hidalgo realizará inspecciones en los centros comerciales a fin de que se respeten los precios de los productos señaló la titular del organismo, Italia Almeida.

«En la temporada navideña es cuando más intensa se pone la venta, habrá de 16 a 18 inspectores monitoreando las tiendas de Pachuca».

Aunque solo trabajará la mitad de los verificadores que regularmente laboran en la delegación por ser una fecha festiva, estos intensificarán los labores para beneficio de la ciudadanía.

Otro de los aspectos que estarán revisando, en el operativo navideño es que se exhiban los precios a la vista del consumidor.

«Estaremos en Plaza Galerías y Gran Patio, las otras plazas, se van a trabajar como en el Buen Fin con diferentes brigadas para checar las ofertas en los diferentes municipios como en la capital» puntualizó.

Finalmente, Italia Almeida aseguró que en el caso del Buen Fin, todas las quejas se atendieron inmediatamente con acuerdos rápidos y es lo que se espera también para esta temporada navideña.

 

 

ENCA