Fotografía: Especial 

 

Para estos días de compras con motivo del Día de Reyes, se ha registrado un repunte de hasta el 40 por ciento jugueterías, tiendas de regalos y panaderías señaló Sergio Trujillo Monroy, titular de Canaco Servytur Pachuca.

El líder de los comerciantes detalló que todo el ambulantaje se movió a las instalaciones de la Feria por lo que los comercios establecidos que se encuentran en el centro no tuvieron complicaciones a la hora de vender sus productos.

“Eso nos permitió que haya mayores ventas de los negocios establecidos afiliados a Canaco, nos abrieron espacio y por eso se han reportado ventas” aseguró.

Aunque hubo una venta de juguetes por parte de algunos empresarios en el Tuzoforum de Pachuca llamada “Expo venta del paraíso del juguete” que les hicieron algo de competencia a algunos comerciantes, se ha vendido bien.

Finalmente informó que han contado con la presencia de la seguridad pública por parte del gobierno del estado, tanto en el centro como al rededores, incluyendo las instalaciones de la feria.

 

 

SJA