Fotografía: Especiales

Los deseos y propósitos para este 2020 de algunos ciudadanos son tener salud y mejorar su situación económica así como concluir algunos de sus estudios.

Llega el nuevo año y con este nuevas metas y deseos para muchas personas se trata de nuevas oportunidades para realizar mayores logros o crecer profesionalmente o laboralmente.

Por ejemplo, para el ciudadano Santiago de la Cruz, se trata de ayudar al prójimo por lo que este año trabajará arduamente para llevar algunos productos a los hospitales.

“Mis amigos y yo reunimos cosas para los hospitales pero este año queremos llevar aún más, buscamos entregar regalos que puedan hacer felices a las personas”.

Por su parte Agustin Rojas destacó que le gustaría terminar su carrera de mercadotecnia y poder comprarse el carro que siempre ha deseado.

“He luchado por alcanzar mis metas y las estoy logrando año con año, también quiero crecer profesionalmente, buscar un mejor trabajo para tener una mejor calidad de vida”.

Por último, Bernabé Molán dijo que lo que más desea es salud para toda su familia y que no le falten sus padres que tanto ama pues cada vez hay más enfermedades y necesitan ser tratadas.

“También quiero acabar mi carrera en relaciones internacionales para que pueda buscar otro trabajo donde me paguen más y quiero también sacar mi título universitario”, puntualizó.

 

ENCA