Fotografía: Edén  Torres 

Bienvenidos a un nuevo encuentro en este Estadio de las Chivas….ah no, perdón…es el Estadio Hidalgo que este sábado es una auténtica sucursal de Jalisco, la afición chiva abarrotó por completo el estadio de los tuzos en este duelo de la jornada 2 del torneo clausura 2020 que tuvo un sabor amargo al finalizar 0-0 en el marcador.

Arrancaban las acciones del primer tiempo con ambos cuadros peleando en medio campo pero sin hacerse algún daño.
Contadas eran las llegadas a los arcos, una por bando donde Macías por parte de chivas buscaba incomodar a Alfonso Blanco, mientras que Chávez de los tuzos erraba un remate de cabeza frente al marco de Guadalajara.

Como agua en coladera se iban los primeros 45 minutos, fin un conjunto hidalguense que manejaba mejor la pelota pero no lograba reflejarlo en el marcador.

El silbatazo del segundo tiempo sonaba, ya veíamos a unas chivas más agresivas, tomando el balón en territorio enemigo, 10 minutos bastaron para tener la primera insinuación de Pachuca, en un buen contragolpe orquestado por Rubens Sambueza que filtró un balón para que Renato Ibarra quedara mano a mano contra el guardameta, en esta ocasión saldría victorioso el portero Rodriguez que con el pie tapaba el tiro de Ibarra.

Amiguitos lectores temo decepcionados pero es todo, un partido gris, donde la tribuna puso lo que se necesita para engrandece a un partido sin que los 21 en el campo se animaran a buscar el arco contrario, así termina la jornada 2 para pachuca y chivas con un 0-0 donde la afición queda como lo rescatable.

 

ENCA