En la mira Jorge Ortega Morel

Al ‘compadre’ de Daniel Ludlow y regidor del municipio de Pachuca, Jorge Ortega Morel, el municipio de Pachuca le pavimentó la calle donde vive, artículo 33 del Fraccionamiento Constitución, con cambio de drenaje red de agua y luminarias, con un mínimo de firmas, las de su familia y algunos vecinos; mientras que hay cientos de calles en otras colonias, con cientos de firmas que se encuentran en el abandono. Pero el tema con Jorge Ortega no para en su calle pavimentada, sino que su hijo Raúl Ortega sigue cobrando a pesar que ya tiene tiempo que dejó de ser el director de Capital Humano en la Secretaria de Desarrollo Económico municipal.

 

 

En la mira Miguel Ángel López

Al que lo sorprendieron en un momento incómodo fue al ex presidente municipal de Tlaxcoapan, Miguel Ángel López Hernández quien fue detenido por elementos de Seguridad Pública municipal por faltas a la moral, el hecho lo dejó en evidencia y evitó que fuera captado por la cámaras, por lo que salió huyendo en una unidad del transporte público.

 

 

En la mira Lamborghini

Les quisieron vender espejitos, dijo el presidente de Coparmex Hidalgo, Ricardo River Barquín, luego de que algunos empresarios de ciudad Sahagún cayeron en una negociación para la creación de autos Lamborghini, por parte de una empresa no patentada, pero bueno les servirá de lección para que antes de cualquier otro trato primero investiguen de qué se trata realmente.

 

 

En la mira Jaime Soto

El que anda muy campante y a sus anchas por las calles de Real del Monte es el alcalde Jaime Soto Jarillo quien deja estacionado en doble fila su vehículo y si bien es cierto que lo acomoda cuando ya hay lugar, es un mal ejemplo pues entonces quienes viven en el lugar tendrían el mismo derecho de emular esta acción, lo cual sin duda es un mal ejemplo para la ciudadanía.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!