Fotografía: Edén Torres 

El coordinador de Morena Ricardo Baptista González señaló que el partido de Morena trabaja ya en la agenda legislativa del segundo periodo del segundo año legislativo donde destaca de inicio los temas sociales.

El diputado de la bancada de Morena indicó que en estos días es que se reunirán los legisladores para revisar las prioridades que se vienen trabajando sobre todo leyes para garantizar programas sociales.

Para ello, dijo, es importante todas las leyes del bienestar al recordar que actualmente lo trae trabajando el Congreso de la Unión por lo que en Hidalgo igual serán impulsadas.

Recordó que con la aún presidenta de Morena Yeidckol Polevnsky Gurwitz traen firmados 23 puntos que tienen que ver con varios temas del Gobierno Federal como presupuesto, fiscalización y corrupción por lo cual determinaran prioridades que establecerán en base a lo que han venido construyendo.

Finalmente dijo que su reunión será de dos días donde también atenderán temas abiertos, inclusive el de la Interrupción Legal del Embarazo en caso de que se presente.

 

ENCA