Fotografía: Edén Torres 

Los bloqueos carreteros son un grave problema para los ciudadanos pues retrasan sus actividades lo que repercute en problemas económicos.

Con frecuencia pobladores interrumpen la vialidad de las carreteras para pedir obras y servicios, al respecto pobladores opinaron que  en un sondeo que este tipo de manifestaciones no solucionan nada.

Para Gabriel Sánchez la prioridad del gobierno  es atender al pueblo de forma eficiente para que no haya este tipo de obstrucciones que incluso afectan a la economía.

“Creo que estamos mal como ciudadanos pero también los políticos provocan las manifestaciones en las calles porque no atienden las necesidades de la gente”, aseguró.

Pardo Luna, destacó que a él a veces le toca viajar de Pachuca a Ciudad de México constantemente, y a veces las manifestaciones le hacen perder hasta dos horas de su tiempo.

“Me pasa que llego tarde al trabajo y me descuentan  de mi salario es algo que no miden a la hora de hacer sus cosas o gritar sus inconformidades”.

Por su parte, Jaime Licona dijo que a veces es necesaria la fuerza de las multitudes para lograr cambios o que sean atendidas las demandas de la ciudadanía pero se debe hacer responsablemente.

“Deben hacer marchas pacíficas sin que afecte a terceros porque sino no lograrán nada y harán que un problema se magnifique, además hay gente que sí tienen cosas que hacer”, determinó.

 

ENCA