Fotografía: Especial 

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer las identidades de dos personas presuntamente implicadas en la desaparición y asesinato de la niña Fátima

Con base en los avances de la investigación, estas dos personas han sido identificadas como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera.

Al respecto, Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía comentó que estas dos personas serán acusadas por los delitos de sustracción y privación de la libertad con la finalidad de generar un daño.

Por tal motivo dijo que iniciarán el proceso de judicialización para ambas personas, por la sustracción y privación de la libertad con la finalidad de generar un daño, delitos por los que pedirán la pena máxima.

“Estamos trabajando en la ubicación para la localización de ambas personas, es muy importante la contribución de los ciudadanos”, señaló.

Asimismo, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, confirmó que la mujer que sustrajo a Fátima Cecilia sí era conocida por la familia de la menor.

En conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo dio detalles sobre las investigaciones del caso de feminicidio de Fátima, en donde reportó que el domicilio ubicado en la colonia San Felipe de la alcaldía Xochimilco era rentado.

De igual forma las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México comenzaron a colocar pósters con el rostro de Giovana, la mujer que se habría llevado a la pequeña Fátima al salir de la escuela el pasado 11 de febrero, en diversas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, con el objetivo de dar con su paradero.

 

SJA