Fotografía: Especial 

 

La mañana de este miércoles, integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas se manifestaron en diversos puntos de la Ciudad de México, nuevamente en contra de las aplicaciones de transporte privado.

Algunos taxistas se reunieron en el Ángel de la Independencia; sin embargo, tuvieron que cambiar el lugar debido al paso de los soldados, quienes participarán en el evento por el Día del Ejército mexicano.

Los conductores avanzaron desde ese punto y de la avenida Aquiles Serdán rumbo a la Plaza de la República, donde se encuentra el Monumento a la Revolución. También protestarán en la Secretaría de Movilidad y el Instituto de Verificación Administrativa.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, informó que los contingentes avanzarn sobre la calzada México-Tacuba, Golfo de California, Paseo de la Reforma y avenida de la República.

Sin embargo, cuando los taxistas avanzaban por la avenida Insurgentes, integrantes de la Secretaría de Seguridad de la CDMX los intentaron frenar y hubo intercambio de golpes que dejó algunos heridos.

 

 

SJA