Fotografía: Jehieli Hernández

Restauranteros de Hidalgo extreman precauciones de limpieza para evitar brote de coronavirus, señaló el titular de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos condimentados (Canirac) en la entidad, Alan Vera.

Algunos de los elementos de higiene que se utilizarán en los restaurantes son el gel antibacterial y desinfectantes; tampoco se  recibirá personal enfermo en el servicio del establecimiento.

En el caso de los comensales, es necesario que se laven las manos frecuentemente y estornuden tapándose con el antebrazo.

“En caso de necesidad es importante usar tapabocas, también hay que estar atentos a las recomendaciones del sector salud y mantener la limpieza y desinfección de áreas de cocina y baños”, puntualizó.

Alan Vera afirmó que hasta el momento no han recibido alguna afectación por parte de los restaurantes que se dedican a la venta de comida china.

Sin embargo, se está trabajando de la mano con la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo para beneficio de los clientes.

 

ENCA