Fotografía: Edén Torres 

A partir de este miércoles se implementaron las cámaras termográficas ya están operando en la central de autobuses de Pachuca y en algunas estaciones del Tuzobús, esto como parte de las medidas anunciadas por el gobierno del estado para prevenir posibles contagios del virus Covid-19.

La mañana de este miércoles es que comenzaron las revisiones con las cámaras termográficas en lugares de mayor afluencia y que ayudarán a detectar posibles casos de ciudadanos con fiebre, misma que es uno de los síntomas del virus Covid-19.

Previo a que llegaran estos aparados, el gobernador había anunciado que dé inicio serían cinco con la intensión de incrementar el número de equipos, mismos que conforme se tengan, se informará donde más es que se instalarán las cámaras termográficas.

Las estaciones del Centro Histórico así como Bicentenario, fueron lugares donde se estuvo con la revisión de temperatura de los ciudadanos a través de estos equipos, al ser de las más concurridas de las 30 estaciones de Tuzobus que hay en la capital hidalguense.

 

ENCA