Fotografía: Edén Torres

Pese a que en muchos medios de comunicación y páginas informativas se han dado a conocer los problemas mortales que ocasiona el virus Covid-19 algunos se niegan a aceptarlo y otros proponen respetar las medidas sanitarias.

De acuerdo con la ciudadana Susana García la enfermedad del coronavirus es ficticia “no sé el gobierno que quiere sacar provecho de esto no encuentro una explicación”, aseveró.

Además dijo no tener algún conocido que tenga alguna enfermedad de coronavirus y no lo ha visto en alguna persona “según dicen que se sabe pero la verdad no está confirmado”.

Por otra parte, Coral Sánchez detalló que esta pandemia tiene que ver con la situación económica y política ya que sí ha habido casos de coronavirus pero se trata también de otro tipo de intereses.

“Esta problemática también es social y psicológica por eso a los países de tercer mundo nos pasa a afectar mucho económicamente ya que otros países si tienen otros sustentos”, aseveró.

Pero no todos opinaron de la misma forma, Edgar Moreno dijo que el coronavirus es una enfermedad que los medios informan que se debe tener una precaución adecuada.

“Las medidas sanitarias adecuadas e intentar salir a flote y salir lo menos posible aunque para algunas personas no es importante hay que respetar las normas sanitarias” puntualizó.