Fotografía: Especial

 

Este domingo se confirmó un intercambio entre el Barcelona y la Juventus, pero de lo que más se habló fue de posible llegada de Raúl Jiménez al conjunto de Turín.

De acuerdo al diario The Times, el hidalguense está en la carpeta de opciones para reforzar su delantera como recambio del argentino Gonzalo Higuaín, quien abandonaría el club.

La brillante temporada del ‘Lobo’ de Tepeji con el Wolverhampton habría provocado el interés del conjunto italiano para que Jiménez llegue a la Vecchia Signora.

Según el portal Medio Tiempo, también se habla de un posible interés por parte del Manchester United, que busca un nueve de la calidad del mexicano.

Los casi 30 tantos conseguidos por Raúl en todas las competencias impresionan en Italia y en Inglaterra, por lo que ya habrían iniciado los contactos.

Se sabe que el Wolverhampton está dispuesto a vender a su ariete, pero no será por menos de 42 millones de euros, inversión realizada por los Wolves cuando compraron su pase al Benfica.

Las opciones del surgido del América resultarían atractivas para cualquier jugador y es que en la Juventus compartiría el ataque con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, mientras que en el United se volvería el socio ideal de Marcus Rashford, quien ha despuntado en la Premier League.

Además, hace unos meses se habló de un posible interés del Real Madrid, aunado a la recomendación que le hizo Rafa Márquez al Barcelona, lo que confirma que Raúl Jiménez llegaría a un grande en este verano.

 

SJA