Fotografía: Especial

 

La Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo (UICEH) implementó una nueva modalidad para la entrega de fichas en línea para que las y los egresados del nivel medio superior que estén interesados en cursar alguna de sus 6 licenciaturas se registren sin necesidad de acudir personalmente al plantel educativo.

Con el propósito de cumplir con las medidas preventivas sanitarias de control y mitigación del covid-19; pero al mismo tiempo de continuar con los trabajos del proceso de admisión es que las autoridades universitarias decidieron hacer uso de una plataforma digital para lograr esta meta.

Las carreras ofertadas son: Derecho Intercultural, Arte y Diseño Digital, Lengua y Cultura, Desarrollo Sustentable, Turismo Alternativo y Producción Agropecuaria Sustentable. Además todos los que ingresen accederán sin costo una comida completa diaria en el comedor universitario y podrán participar en diversas becas.

Para realizar el registro en línea los interesados deberán ingresar al portal institucional www.uiceh.edu.mx hasta el día 26 de junio ya que los aspirantes habrán de presentar el examen de ingreso el día sábado 27 de junio a las 12 horas en las instalaciones de la UICEH, ubicadas en el kilómetro 2.5 de la carretera Tenango a San Bartolo, colonia El Desdaví en Tenango de Doria.

Al ingresar al portal web se debe ubicar el módulo de proceso de admisión para ingresar sus datos personales y adjuntar los siguientes documentos: acta de nacimiento, certificado de bachillerato o constancia de terminación de estudios con promedio, CURP y comprobante de domicilio, todo en formato PDF.

 

SJA