Fotografía: Edén Torres

 

El gobierno del estado de Hidalgo invertirá 133 millones 671 mil 634.62 pesos para la realización de obras de rehabilitación de carreteras estatales en diversos tramos de las regiones de siete municipios que deberán estar listos al 25 de agosto de este año, pues así está marcado en el contrato.

Luego de emitir la convocatoria número 2 de este año, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (SOPOT) tuvo una buena participación en las tres licitaciones públicas que se publicaron a principios de este mes de mayo.

De esta manera para la licitación pública número 4 de este año para rehabilitar diversos tramos de las regiones de Huichapan, Ixmiquilpan Metztitlán será la empresa “Race Carreteras S. A. de C. V.” donde se invertirán 42 millones 460 mil 286.88 pesos.

Para el caso de la licitación pública número 5 la empresa “Grupo Comercial y Constructor Agua Blanca S. A. de C. V.” ejecutará 53 millones 520 mil 303.69 pesos para rehabilitar tramos carreteros de las regiones de Huejutla y Tepeji del Río.

Mientras que de la licitación pública número 6 se ejecutarán 37 millones 701 mil 44.05 pesos para rehabilitar los tramos de las regiones de Pachuca y Tizayuca, donde la empresa encargada de hacerlo será “Agregados e Infraestructura de México S. A. de C. V.”.

 

 

SJA