Fotografía: Especial 

 

La Secretaría de Contraloría de Hidalgo invita a los jóvenes de entre 15 a 25 años de edad a participar en el XV Concurso Nacional Transparencia en Corto 2020.

El objetivo es que mediante el talento y la creatividad, los jóvenes en un corto de máximo 90 segundos de duración, incluyendo los créditos, plasmen su idea o propuesta en relación al tema de esta edición que es la “Vigilancia Ciudadana para la Rendición de Cuentas”.

Los jóvenes podrán participar tanto de forma individual como en equipos conformados por hasta cuatro integrantes en alguna de las dos categorías disponibles, la Categoría 1 es para jóvenes de entre 15 a 18 años de edad, mientras que la Categoría 2 es para los jóvenes de 18 a 25 años de edad.

La bolsa en premios asciende a 150 mil pesos a repartirse entre los tres primeros lugares de cada categoría. Hay que referir que la convocatoria estará abierta hasta el 11 de septiembre próximo.

Para mayor información respecto a formato de entrega y recepción de proyectos audiovisuales se puede visitar el siguiente enlace http://s-contraloria.hidalgo.gob.mx/descargables/cartel_TC2020.pdf

 

 

SJA