Fotografía: Jorge Ortega

 

Este jueves, la empresa MV Entertainment realizó la presentación del cartel del Palenque de la Feria de San Francisco 2022.

La Feria se llevará a cabo del 30 de septiembre al 23 de octubre y entre sus artistas más destacados a Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Alejandra Guzmán, entre otros de renombre nacional.

En las instalaciones del Palenque, el secretario de Turismo del estado de Hidalgo, Eduardo Baños, Rafael Hernández, director de la operadora de eventos de Hidalgo, Jaime Méndez, representante de MV Entertainment, y Eduardo Iturbe, presidente de Canaco-Servytur, presentaron la lista de artistas que estarán en esta edición de la feria.

En el primer fin de semana, Carlos Rivera se presenta el 30 de septiembre, y Emmanuel y Mijares hacen lo propio el 1 de octubre.

Matute, Edén Muñoz y la Banda MS se presentarán la siguiente semana, el 6, 7 y 8 de octubre, respectivamente.

Luis R. Conríquez se presenta el 13 de octubre, y Alejandro Fernández tendrá dos fechas, el 14 y 15 de octubre. Napoleón, Alfredo Olivas, Alejandra Guzmán, y Julión Álvarez cierran el palenque del 20 al 23 de octubre en ese orden.

La venta de boletos se realiza a partir de este mismo jueves en las paleterías Franky, el Hotel Holiday Inn Express, el Boliche Ten Pin en Galerías Pachuca, y en las taquillas de la plaza de toros.