Fotografía: Especial

 

Se reanudó la Premier League tras el parón obligado por la emergencia del Covid-19, y en el primer partido del Wolverhampton, el hidalguense Raúl Jiménez volvió a marcar.

 

En el marco de la Jornada 30, el mexicano abrió el marcador del partido en el que su equipo visitó al West Ham United, después de que su mejor socio, Adama Traoré, centrara desde la banda derecha.

 

El ‘Lobo de Tepeji’ aprovechó la tibia marca de sus rivales y se levantó en el área para marcar de cabeza al minuto 64’, con lo que se convirtió en el primer mexicano con mejor marca goleadora en la Premier League, superando a lo hecho por Javier Hernández en el Manchester United.

 

Antes de la suspesión de la liga, Raúl también se había convertido en el máximo anotador de los Wolves luego de acumular 13 dianas en la actual temporada, para un total de 39 anotaciones desde su llegada.

 

A lo largo de su carrera registra un total de 135 gritos de gol: 38 con el América, uno con el Atlético de Madrid, con el Benfica 31, los 39 con el Wolverhampton y 26 con Selección Mexicana.

 

FMS