Fotografía: Especial

 

Pachuca perdía 1-0 de visita frente a Tigres, pero un gol de Ismael Sosa le permitió rescatar un punto del Volcán, en el marco de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020.

Los Tuzos se plantaron en la cancha del Universitario para hacerle frente a Gignac y compañía, que desde los primeros minutos de juego buscaron irse arriba en el marcador.

La más clara la tuvo Vargas, a pase del francés, pero no logró capitalizar la jugada de gol; en respuesta, Eduardo Aguirre merodeó el área tras un rebote de tiro de esquina y disparó a puerta de Nahuel, pero con poca suerte.

Hacia la parte final de la primera parte ambas escuadras pudieron abrir el marcador, pero ni Pizarro, Quiñones, Kazim y Felipe Pardo pudieron mandarla guardar.

Para la segunda parte Tigres comenzó más propositivo y su insistencia rindió frutos en un disparo raso de Edgar Dueñas que venció a Ustari para el 1-0, al 53’ de tiempo corrido.

Después el Pachuca buscó ganar terreno en un duelo en el que ambos equipos tuvieron llegadas, pero la más peligrosa fue de Gignac, en un remate de chilena que dio en el poste al minuto 78’.

Pachuca se salvó pero encontró consuelo en la anotación de Víctor Sosa al 85’, quien en una pelota que escupió Nahuel Guzmán, llegó solo para empujar el balón a las redes y empatar la pizarra en el Volcán.

De esta forma los Tuzos consiguieron sumar su primer punto en el torneo, ahora recibirán a Querétaro, el próximo jueves a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo, en lo que será el arranque de la Jornada 3.