En la mira Daniel Ludlow

Nunca debe subestimarse a este personaje de la política hidalguense, pues lo volvió a hacer, Daniel Ludlow volvió a dar de qué hablar en las redes sociales. Esta vez habló del contralor César Mora, que fue el representante del gobernador en el informe de Yolanda Tellería. En su cuenta de Twitter puso: «Reflejo de cómo vio y trató siempre el gobernador al ayuntamiento de Pachuca es el nivel del representante que mandó». El tuit fue borrado minutos después.

 

 

En la mira Raúl Camacho

Quien ahora está en la recta final de su administración municipal y “casualmente” trata de limpiar su imagen con miras a futuro es el edil Raúl Camacho, ya que según trabajadores del ayuntamiento anda muy dadivoso y para muestra un botón, pues entregó uniformes a 420 trabajadores de Servicios Municipales, acción que para muchos es vista como proselitismo y no como un apoyo a los trabajadores.

 

 

En la mira los diputados morenistas

Diputados morenistas asociados al Grupo Universidad no quitan el dedo del renglón y están presionando al interior del Congreso local para que les dejen integrar más de la mitad de los Concejos Municipales Interinos a fin de otorgar los puestos que ya comprometieron en los municipios, pues no quieren quedar mal. Les hace falta leer la guía moral de Amlo.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!