En la mira Tania Meza

A días de ocupar el mando del ayuntamiento capitalino, Tania Eréndira Meza Escorza, presidenta del Concejo Municipal Interino de Pachuca, ya está siendo señalada e involucrada con el Grupo Universidad, ya que se dice que hubo un acuerdo entre ella y Gerardo Sosa para designar a Roberto Piña Macías como tesorero municipal, quien está relacionado de manera activa y directa con Sosa.

En la mira Neydy Gómez

  1. En un acto de desesperación, Neydy Ivone Gómez, exsíndica procuradora hacendaria de Mineral de la Reforma y allegada al exalcalde enjuiciado, tras ser borrada del mapa electoral del PAN y de que en Morena no pudo entrar porque Areli Maya Monzalvo encabezaba el partido en el municipio, ahora busca acomodarse en otro partido para continuar en la política y de donde ha vivido muy bien, porque hasta de un terreno y una lujosa casa se hizo.

En la mira los Concejos Municipales

Dado que para algunos ciudadanos las designaciones de los 84 Concejos Municipales Interinos fueron más bien imposiciones, estos ya promovieron oficios que ingresaron al Congreso local para que revisen la situación de al menos tres municipios, toda vez que algunas de las personas que se colocaron en estas regiones no deben estar ahí y por ello esperan que hagan los cambios pertinentes.

En la mira Luis Chávez

Solo un elemento aportaron los Tuzos a la convocatoria de Gerardo Martino, revelada este miércoles de cara al partido amistoso contra Costa Rica. Luis Chávez se ganó a pulso su llamado a la Selección Mexicana de Futbol luego de ser uno de los más regulares en el accionar del cuadro de Pezzolano. Ojalá que se muestre y no se quede todo en una bonita experiencia del primer llamado.