Fotografía: Especial

Luis Baños Gómez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el municipio de Mineral de la Reforma destacó que dentro de su Plan Municipal de Desarrollo es prioridad contar con una Estación de Bomberos con la finalidad de mejorar los servicios públicos de emergencia de los ciudadanos.

Durante su campaña proselitista para la obtención del voto ciudadano este próximo 18 de octubre, se comprometió a gestionar los recursos necesarios para poner en marcha este proyecto que presentó desde 2011.

“Mineral de la Reforma es un municipio que requiere de la respuesta inmediata para atender las emergencias ciudadanas, además de consolidar su autonomía al brindar servicios óptimos para dar respuesta a las necesidades de la sociedad”, destacó.

El abanderado panista, compartió que esta es una necesidad y una petición que le han hecho día a día, la sociedad y afirmó que ningún municipio puede depender de los cuerpos de emergencia de la capital del estado.

Refirió que esta propuesta se suman a las que ha presentado durante los días de campaña, como es en el tema de seguridad pública con la aplicación de nuevas tecnologías para la lucha contra la delincuencia, así también la capacitación constante de la policía municipal y el seguro en contra de robo e incendio en casa habitación.

De igual manera, sostuvo que de obtener el voto en las urnas proyecta un plan para consolidar una planta de tratamiento de residuos sólidos con el fin de darle solución a esta situación que aqueja a Mineral de la Reforma y la zona metropolitana.

Finalmente, recalcó que dentro de los programas de rehabilitación y mantenimiento de vialidades, se buscará con el aval de los regidores que la recaudación por motivos de infracciones en el municipio sea destinada al mantenimiento y pavimentación de calles y avenidas deterioradas.