En la mira Nueva Alianza Hidalgo

Mañosa salió la dirigencia de Nueva Alianza Hidalgo, pues resulta que acudió al TEEH para pedirle a los magistrados les echaran la mano a fin de que se hicieran de la vista gorda respecto a la aplicación del Código Electoral local en cuanto al requisito de separación del cargo de Crisóforo Rodríguez Villegas como diputado local, para que así se quedara con la candidatura por el municipio de Tianguistengo, ya que no tienen más perfiles de dónde elegir. Al final ni eso les sirvió.

En la mira el Nacional Charro

Tras ser cancelado el Congreso y Nacional Charro 2020 en Nayarit, el estado de Hidalgo será nuevamente sede, por lo que Pachuca albergará el magno evento del 18 de noviembre al 6 de diciembre de este mismo año. Se habla de que los eventos se realizarán al 30 % de capacidad en el lienzo charro de Pachuca y únicamente habrá una categoría de participantes. Ojalá que el avance de la pandemia permita que todo se realice sin mayor problema con la “nueva normalidad”.

En la mira el Concejo de Pachuca

Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva, y los rumores que circulan entre la población y también entre los trabajadores del ayuntamiento capitalino son cada vez más fuertes al señalar que la concejal presidenta Tania Meza e integrantes de su gabinete operan a favor del partido guinda y para del candidato de Morena. Esta situación no solo se está presentando en Pachuca, ya que trabajadores de otros ayuntamientos señalan la misma situación al interior del estado.