En la mira Luis Jaime Ortega

A quien descubrieron en una situación bochornosa en pleno horario laboral fue al director general de Giras y Logística de la Casa Rule, Luis Jaime Ortega, y es que lo agarraron echándose un “coyotito” en la oficina que preside. Lo lamentable de esta situación es que debido a la pandemia del Covid-19, los servidores públicos de la presidencia municipal sólo cubren dos o tres días de trabajo, y este sedicente servidor público aprovechó que las oficinas lucen solitarias y que no hay actividades laborales para dormirse un ratito en la comodidad de su escritorio.

En la mira los aguinaldos

A la Secretaría de Finanzas Públicas de Hidalgo ya han llegado peticiones por parte de algunos consejos municipales interinos para que los apoyen con el pago de los aguinaldos, pues al parecer no hay recursos para dar otorgarlos al personal, mientras que en otros municipios al parecer van a heredar el problema a las nuevas administraciones y ellos vean cómo le hacen.

En la mira el PT y Encuentro Social

Quienes ya andan señalando errores y buscando subsanarlos con miras a las elecciones del próximo año son los partidos de izquierda, como el PT y Encuentro Social, pues no les quedó de otra que aceptar que la inercia que traía Morena quedó en el olvido y ahora tendrán que pensar bien las alianzas o de lo contrario se verán más afectados que beneficiados.

En la mira el CCEH

Durante la celebración del 25 aniversario del Consejo Coordinador Empresarial en Hidalgo (CCEH), el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, dictó una conferencia sobre el panorama económico nada alentador en México.

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!