En la mira Yolanda Tellería

Esta misma semana la Secretaría de Contraloría y Transparencia de Pachuca podría emitir el fallo correspondiente respecto del caso de la exalcaldesa Yolanda Tellería, luego de que se presentó a comparecer en días pasados por la creación ilegal del puesto de Enlace General Administrativo, ya que esta figura no está en la estructura orgánica municipal y no siguió el procedimiento conforme a la ley para su habilitación.

En la mira Daniel Andrade

La victoria de Daniel Andrade como alcalde electo de Huejutla fue anulada por el Tribunal Electoral de Hidalgo, por lo que quien representó al Partido Encuentro Social en las pasadas elecciones ya anunció en sus redes sociales que impugnará ante la Sala Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En la mira Corina Martínez

De pena ajena la flamante diputada del Congreso de Hidalgo, Corina Martínez García, que preside la Comisión de Cultura, pues solo le bastaron dos minutos para arruinar la presentación del libro «Escarchada por tu fuego», de la autora Zingonia Zingone, donde se notó que no estaba preparada y tenía desconocimiento de lo que hablaba.

En la mira las heladas

Este domingo Pachuca fue reportada por el Servicio Meteorológico Nacional como la tercera ciudad más fría de México, al registrar 4.3 grados centígrados; no obstante, los fríos continuarán no solo en la capital hidalguense, sino en gran parte del territorio hidalguense, inclusive con heladas. ¡A sacar los abrigos!