Fotografía: Especial

 

Este domingo quedaron definidos los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, instancia donde los Tuzos enfrentarán a Pumas, luego de vencer el sábado a Santos Laguna.

Los otros duelos a disputarse, a falta de horarios oficiales, quedaron definidos de la siguiente forma: León vs Puebla; América vs Chivas; y Cruz Azul vs Tigres.

Por su posición en la tabla, los dirigidos por Pezzolano comenzarán la serie como locales a media semana; la vuelta se jugará en CU, el próximo fin de semana, en busca de un boleto a las semifinales.

El sábado los Tuzos fueron superiores de principio a fin y firmaron su pase a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 al golear 0-3 a Santos.

Víctor Guzmán, Óscar Murillo y Roberto de la Rosa firmaron la mejor noche del Pachuca en el torneo, mostrando buen funcionamiento, garra y sobre todo contundencia.

Los dirigidos por Pezzolano encontraron el primer gol al 35’, cuando Erick Aguirre centró un balón al área que el ‘Pocho’ aprovechó para poner el 0-1 en la pizarra.

Para la segunda mitad, tras una serie de rebotes en el área de los laguneros, la ‘Muralla’ se encontró con la pelota y la mandó guardar para el 0-2 al 54’.

Roberto de la Rosa cerraría la gran noche del Pachuca al vencer en un mano a mano al arquero rival, con el 0-3 definitivo.