En la mira el presupuesto

El presupuesto de Hidalgo para el próximo año tendrá un balance positivo, esto gracias a la coordinación que existe entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo de la entidad, además es de desatacarse que esto se da dentro de la crisis económica que afecta no sólo al estado, sino al país y al mundo entero, por la pandemia de COVID-19.

En la mira la influenza

Quienes están contando los días para que se dé la instrucción de que la vacuna de la influenza se aplique a la población en general, son miles de hidalguenses que al acudir por su dosis a hospitales y centros de salud, no han tenido de otra que retirarse sin vacunar, debido a que continúa siendo exclusiva para población de riesgo.

En la mira el recurso para Pachuca

En sesión extraordinaria, los integrantes del Concejo Municipal Interino de Pachuca avalaron turnar a comisiones el proyecto del Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2021 que estima gastos por más más de 443 millones de pesos para el rubro de servicios personales, que incluye las remuneraciones a trabajadores sindicalizados y de confianza por un monto de 16 millones de pesos.

En la mira el IEEH

Los partidos políticos le exigen al IEEH que hagan una selección de consejeros electorales distritales adecuada para evitar repetir los errores del pasado proceso electoral, y a que refuercen los mecanismos para garantizar su seguridad, pues de lo contrario esta falta de certeza podría ocasionar que nuevamente se anulen las elecciones.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!

 

ENCA