En la mira Yolanda Tellería

Ante las acusaciones realizadas a la exalcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán alzó la voz y señaló que no fue un fraude el arrendamiento de las 21 mil 800 luminarias, porque ahora Pachuca es una ciudad más iluminada; bueno, al menos eso dice ella, porque en las colonias hay comentarios muy diferentes.

En la mira los delitos de corrupción

La Secretaría de Contraloría de Hidalgo ingresó este lunes, ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de la PGJEH, una denuncia por el delito de peculado y concusión contra quien resulte responsable, porque se detectó que en la administración anterior de Pachuca se realizaron retenciones indebidas por el concepto de “Aportación partidista y cuota partidista”.

En la mira el Concejo de Pachuca

Quienes están muy molestos con el Concejo Municipal Interino de Pachuca son los comerciantes establecidos del Centro Histórico, ya que aseguran que Tania Meza ha permitido la instalación de comerciantes ambulantes de manera desmedida durante los últimos días, además de que hay vendedores que provienen de otros estados y representan una competencia desleal en pleno cierre de año y en plena crisis económica para muchos.

En la mira Cuautepec

El municipio de Cuautepec vive desde hace tiempo pasajes cargados de violencia, pero que en los últimos meses se han agravado con agresiones mortales a plena luz del día. Tan solo este lunes una balacera dejó como saldo un muerto y un herido.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!