En la mira Adelfa Zúñiga y Heber Sánchez

Se rumora que el pasado fin de semana acudieron a registrarse como aspirantes a candidatos para ser diputados federales en el distrito 3 de Actopan y por Morena, nada más y nada menos que la exalcaldesa de El Arenal, Adelfa Zúñiga, y Heber Sánchez, exalcalde de Actopan y quien fuera presidente del Concejo Municipal Interino, algo que la militancia morenista no lo está tomando muy bien.

En la mira los operadores de transporte

Se dice que autoridades del transporte del estado están trabajando en acciones estrictas para reforzar las medidas sanitarias a bordo de las unidades, con el objetivo de evitar contagios por coronavirus, pero se han topado con algunos obstáculos, entre ellos la renuencia de algunos choferes que no respetan la capacidad del 50 % para ganar pasaje, y de los usuarios que abordan sin portar el cubrebocas.

En la mira la vacuna

Este martes llegó al estado el primer lote de vacunas, con lo que se inmunizará a personal de salud que atiende en hospitales Covid-19, donde se espera que sea así que se priorice a quienes han estado en la primera línea de combate contra la enfermedad y no haya influyentismo en la aplicación del biológico.

En la mira la afición tuza

Pese a la situación que se vive en la entidad y en el país en torno a los contagios y decesos por Covid-19, a través de las redes sociales la página de Facebook Tuzona de Aliento – Pachuca – Ultra Tuza oferta dos viajes (uno por avión y otro en autobús) para el partido de los Tuzos contra Mazatlán, con fecha del 29 de enero en Sinaloa. A la afición tuza parece no importarle el ‘Quédate en casa’.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!