Fotografía: Especial

 

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que mañana serán estrenadas pistas de aterrizaje en el aeropuerto Felipe Ángeles, con sede en Santa Lucía, base militar colindante con Hidalgo.

El mandatario nacional adelantó que en el Día de la Fuerza Aérea aterrizarán los primeros aviones comerciales y militares como parte “de una primera etapa” de inauguración del proyecto que tienen contemplado terminar el próximo año.

“Mañana también, que es el día de las Fuerzas Armadas, el día de la Fuerza Aérea, vamos a llevar a cabo la inauguración de lo que es la base aérea militar del Aeropuerto Felipe Ángeles”, dijo desde Palacio Nacional.

Según lo publicado por el portal Sin Embargo, prevén que AMLO viaje desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia Santa Lucía, como parte de la ceremonia.

El pasado 11 de diciembre, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el aeropuerto de Santa Lucía, que se construye en la Base Militar del Estado de México, es una obra única y de las más importantes del mundo, y que solo en China se podría ver una infraestructura como la que se adelanta en el Estado de México.

Con información de Sin Embargo

 

FMS