Fotografía: Nelly Téllez

La Universidad Pedagógica Nacional en Hidalgo (UPN-H) informó que aún hay tiempo para quienes deseen participar en el proceso de selección para cursar alguna de las tres licenciaturas que ofertan, pues el plazo vence el próximo 19 de junio.

Las carreras ofertadas son las licenciaturas en Administración Educativa (LAE), Intervención Educativa (LIE) y en Educación e Innovación Pedagógica (LEIP), cabe mencionar que esta última únicamente se imparte en la modalidad en línea, mientras que las otras son presenciales.

Los requisitos a presentar en original y copia son: certificado de nivel bachillerato con un promedio mínimo de 7, acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), así como entregar 3 fotografías tamaño infantil a blanco y negro, realizar el pago de ficha de examen (que es de 300 pesos), principalmente.

El examen diagnóstico se aplicará el 26 de junio, los resultados se publicarán el 10 de julio, de modo que quienes hayan sido aceptados deberán de inscribirse del 26 al 31 de julio o perderán el derecho de ser alumnos, pues el inicio de las clases es el 16 de agosto. Para mayor información consultar la página http://www.upnhidalgo.edu.mx/

Hay que recordar que el cupo es de 25 alumnos por grupo en cada una de las sedes existentes para los turnos ya sea vespertino y matutino que se imparten de forma presencial que son Huejutla, Ixmiquilpan, Pachuca, Tenango, Tula y Tulancingo.