Fotografía: Especial 

Este jueves, el presidente del Club Pachuca dio la bienvenida de manera oficial a los nuevos futbolistas del primer equipo: Nicolás Ibañez, Yairo Moreno, Avilés Hurtado y Héctor Mascorro; así como a las jugadoras del plantel femenil: Lucero Cuevas, Nathalia Gómez Junco y Selene Cortés.

En conferencia de prensa, Armando Martínez, acompañado de Pezzolano y Toña Is, dio la bienvenida a los jugadores y jugadoras que vestirán la casaca hidalguense a lo largo del Apertura 2021.

«Queríamos mantener la base del equipo, lo logramos y prácticamente se mantuvo el cuadro titular con los jugadores más importantes, estamos muy ilusionados y muy contentos con la llegada de estos refuerzos”, expresó el directivo.

Respecto al equipo femenil, la técnica Toña Is se complació con la llegada de las jugadoras que ella pidió, además de las incorporaciones de Norma Palafox y Charlyn Corral, quien fue anunciada el miércoles a través de las redes sociales.

Este jueves también se dio a conocer que Kevin Álvarez y Erick Sánchez jugarán la Copa Oro con la Selección Nacional, jugadores tuzos convocados por el Tata Martino para disputar el torneo de la Concacaf.