En la mira Susana Ángeles

La que no entiende es la alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles, pues a pesar de que hace unas semanas se ordenara a los ediles brindar información al cabildo, la presidenta municipal sigue sin transparentar información sobre contratos y acuerdos que ella firma, por lo que el TEEH le ordenó acatar la obligación.

En la mira el Covid en niños

Autoridades de salud ya extreman precauciones para evitar un mayor número de contagios por Covid en menores de edad, pues la suspensión de eventos recreativos y deportivos ya se ha puesto en marcha. Y es que en en el HRI de Actopan se habla que hay cuatro niños internados.

En la mira los efectos de Grace

Ante los posibles efectos que podrían presentarse derivado del impacto de Grace en las próximas horas en el estado de Veracruz, algunos municipios hidalguenses ya adelantaron los trabajos y han habilitado refugios en caso de ser necesario, mientras que otros de plano no saben ni para dónde podrían correr.

En la mira la informalidad laboral

Pese a que que la población económica activa en el estado suma más de un millón 200 mil personas, estas no son cifras alegres debido a que la situación económica que se está viviendo por la pandemia ha provocado que incremente cada vez más la informalidad, hasta alcanzar un porcentaje del 73 por ciento.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!