Fotografía: Especial 

Luego de permanecer hospitalizado por un cuadro de salmonelosis, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad anunció  que retomará las actividades propias de sus cargo.

«A partir de esta tarde retomo mi agenda de trabajo que no pude atender por motivos de salud. Cada vez que un medicamento es administrado de manera intravenosa existe el riesgo de reacciones adversas», indicó el mandatario, a través de su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo, agradeció a las personas que se mantuvieron al tanto de su evolución desde que hizo el anuncio de su padecimiento. pues dijo que recibió muestras de cariño y preocupación.

«Doy gracias a Dios y a la vida. El día de ayer debido a una Salmonelosis me recetaron un antibiótico intravenoso que me provocó una fuerte reacción alérgica y derivó en ser atendido en un hospital de Pachuca», agregó

Asimismo reconoció y agradeció al personal de salud por la calidad de su labor.

Ayer el gobernador hizo público su padecimiento, al.señalar que desde días atrás presentaba síntomas de una infección que resultó en salmonelosis.

Al dar a conocer la información, varios funcionarios, entre ellos el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio externaron su apoyo al gobernador deseando su pronta recuperación.

ENCA