En la mira el Congreso

Al interior del Congreso local continúan los jalones y estirones para ver cómo se integrarán las comisiones, pues siguen sin ponerse de acuerdo; aunque se afirma que están haciendo todo lo posible para tenerlas cuanto antes, ya que se tiene que dar inicio a las comparecencias de integrantes del gabinete este mismo mes.

En la mira las festividades por Día de Muertos

Se acercan fechas significativas y de tradición en el estado como es el Xantolo o Día de Muertos, y a pesar de que la Secretaría de Salud ha recomendado no realizar festividades, en algunos municipios ya se preparan para no pasar desapercibida esta fecha.

En la mira la vacunación a menores

Padres de familia se encuentran esperanzados en que las vacunas contra Covid empiecen a administrarse a menores de edad en los meses próximos, pues ante las cada vez más cercanas clases presenciales, están preocupados por los riesgos que pudieran presentarse.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!