Fotografía: Especial 

Con el objetivo de acercar a la sociedad al arte y la cultura, la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo (OSEH) ofrecerá un homenaje al compositor mexicano, Juan Gabriel, el próximo 28 de octubre en el Auditorio Gota de Plata, con dos funciones.

Lo anterior lo informó Horacio Hernández, coordinador de la OSEH, así como de la Banda Sinfónica del Estado de Hidalgo, quien refirió que este espectáculo estaba listo y planeado para ofrecerse el año pasado, pero la emergencia sanitaria cambió dichos planes.

“En esta nueva administración de la OSEH nos da la oportunidad de retomar este proyecto, este homenaje al Divo de Juárez, y se retoma con ello los espacios aún en pandemia, por la salud mental y espiritual, así como por la sana convivencia», expuso.

Manifestó que este concierto busca «restablecer el ánimo de la sociedad» ante la situación actual que se vive, por lo que la dirección de orquesta que estará a cargo del maestro Antonio Orozco y la voz de Juan Pedro Cruz, serán parte fundamental para lograr este objetivo.

Explicó que este espectáculo tendrá hora y media de duración, en el que también participará el mariachi Corales de México y el Ballet Folclórico de Pachuca, durante las dos funciones que se presentarán ese día, a las 17:00 horas y a las 20:00., por un costo de recuperación de cien pesos por persona.

 

ENCA