Fotografía: Especial

Este miércoles, a través de un comunicado publicado en Instagram, se pudo conocer que Vicente Fernández salió de terapia intensiva después de dos meses de estar hospitalizado.

“Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva”, se lee en el escrito.

Sin embargo, el cantante mexicano permanecerá en el nosocomio, pero ya en piso, donde continuará su lenta y progresiva recuperación.

Vicente Fernández se encuentra internado desde agosto, tras sufrir una caída; inclusive, en algún momento llegó a necesitar ayuda para respirar.

Médicos informaron que la siguiente fase de su tratamiento consistirá en rehabilitación y podrá recibir la visita de sus familiares.

“Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil, por lo cual requiere soporte en forma intermitente. Estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho”, se lee en el comunicado.

Por último, comunicaron que Vicente Fernández agradece oraciones, muestras de cariño y preocupación por su estado de salud.