Fotografía: Especial 

Debido a que el presidente del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción de Hidalgo (SEAH), Rafael Herrera Macías, habrá de concluir el encargo el 29 de enero de 2022, la convocatoria para buscar al nuevo integrante ya se publicó.

A través de redes sociales y página web, la Comisión de Selección del CPC del SEAH ya difunde oportunamente las bases para que la ciudadanía interesada en participar revise los requisitos y se postule para ser el quinto nuevo integrante de este comité para el período 2022-2027, es decir, estará 5 años en el encargo.

Quien aspire deberá cumplir con alguno de los siguientes requisitos como ser hidalguense, contar con experiencia verificable de al menos 5 años en materia de transparencia, evaluación, fiscalización, rendición de cuentas o combate a la corrupción, tener más de 35 años de edad al día de la designación.

Poseer título profesional de nivel licenciatura con antigüedad mínima de 10 años al día de la designación, no haber sido condenado por algún delito doloso, presentar las declaraciones de intereses, patrimonial y fiscal, entre otros requisitos.

Las y los interesados tendrán hasta el día viernes 19 de noviembre de este 2021, la postulación podrá realizarse de forma física con respaldo USB en la dirección Presa Jales Norte número 105 colonia Venta Prieta en Pachuca (Instalaciones del Instituto Lestonnac) en un horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas.
Pero también se podrá hacer el registro vía correo electrónico al correo electrónico [email protected] con copia a [email protected], y los documentos físicos originales se recibirán en la dirección antes mencionada. Para mayor información, ingresar al siguiente enlace www.comisiondeseleccionhidalgo.com.

 

ENCA