Fotografía: Especial 

El gobierno del estado de Hidalgo trabajará de manera coordinada con todas las autoridades e instancias de los tres niveles de gobierno para garantizar que el próximo proceso electoral local de 2022 en el que se renovará la gubernatura hidalguense se lleve a cabo en condiciones de paz y tranquilidad social.

El secretario de Gobierno de Hidalgo, Simón Vargas Aguilar, explicó que a lo largo de estos cinco años de gobierno se han tenido elecciones tanto ordinarias como extraordinarias, todas ellas se han transitado sin incidentes y sin tener jornadas negras, por lo que esta última elección no será la excepción.

Puntualizó que esto ha sido posible gracias a la madurez de las y los hidalguenses, a la sólida administración que encabeza el gobernador, Omar Fayad Meneses, así como a la excelente coordinación que se ha tenido en cada proceso con las autoridades federales y municipales.
Por lo que se volverá a trabajar en esta misma visión y dinámica para que la jornada del próximo 5 de junio de 2022 la ciudadanía hidalguense pueda salir a votar en paz y libertad; pero sobre todo con seguridad de que no habrá desestabilidad que ponga en riesgo estos comicios.