Fotografía: Especial 

La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo anunció que las personas rezagadas en vacunación contra Covid pueden acudir a diferentes puntos de la entidad para recibir la dosis correspondiente.

Esta semana, del 22 al 26, inocularán en Pachuca y en 11 municipios más: Atitalaquia, Cuautepec, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tepeji del Río, Tezontepec, Tula y Tulancingo.

El fármaco anunciado para este sector de la poblcación es AstraZeneca, para primeras o segundas dosis, infromó la delegación.

La institución además informó que para la población de entre 12 y 17 años con alguna comorbilidad también recibirá el biológico, para lo cual se han dispuesto diferentes sedes.

En Pachuca los módulos de vacunación se ubican en el Hospital del Niño DIFH, el Hospital ISSSTE y la Unidad Medica Familiar 32, en las que se suministrará la vacuna Pfizer/BioNTech.

Además vacunarán en Huejutla, Ixmiquilpan, Jacala, Metepec, Tepeji del Río, Tlaxcopan, Tula, Tulancingo y Zacualtipán, los días 25 y 26 de noviembre.