Fotografía: Especial

 

“Con las y los panistas tendremos la oportunidad de servir y transformar la realidad, de caminar junto a la gente más necesitada quienes te brindan su confianza y uno siempre está obligado a buscar una buena alternativa a sus problemas”, señaló la precandidata a la gubernatura del estado, Carolina Viggiano Austria.

Al reconocer el apoyo de militantes y simpatizantes del PAN, la precandidata aseguró estar comprometida a responder con trabajo honesto, con resultados.

En este periodo de precampaña, dijo, “hemos caminado juntos acompañados de la vitalidad de jóvenes muy valiosos y mujeres muy comprometidas que les une el amor por Hidalgo”.

“Estoy muy agradecida con la militancia panista, porque me reciben con cariño y porque me brindan su confianza y yo creo que lo más importante que alguien te puede dar es su confianza y yo estoy comprometida a devolvérselas con trabajo honesto, con resultados; hemos ido caminando juntos estos días y nos hemos ido conociendo con muchos de ellos, hay jóvenes muy valiosos, hay gente, mujeres también muy comprometidas a quienes une el amor por Hidalgo”, señaló Viggiano Austria en entrevista con representantes de medios de comunicación.

 

FMS