Fotografía: Especial

 

La empresa Baker Hughes informó que contrató a un despacho para investigar si hubo conflicto de interés en la renta de una casa entre un empleado de la empresa y Carolyn Adams, esposa del José Ramón López Beltrán, hijo del presidente López Obrador.

La investigación de la firma “Grupo R. McConnell” concluye que no hubo conflicto de interés y que la empresa Baker Hughes no participó ni se benefició con la operación.

“Por lo anterior, Baker Hughes niega cualquier conflicto de interés en relación con información relativa al arrendamiento de la propiedad privada de este exejecutivo y nuestras operaciones en México”.

La empresa asegura que no tuvo ninguna participación en la transacción de arrendamiento mencionado: “La residencia en cuestión nunca ha sido propiedad, ni ha sido gestionada directa o indirectamente por la empresa”.

Además, Baker Hughes “nunca fue consultada ni tuvo conocimiento de la Transacción de Arrendamiento. La empresa tuvo conocimiento de dicha transacción cuando ésta apareció en los medios de comunicación al ser una operación entre privados”.

Con información de Aristegui Noticias

 

FMS