Fotografía: Especial

 

La empresa Golfo-Centro dio a conocer que sobre la carretera México-Pachuca será desviado el tránsito durante dos semanas más.

Fue a través de un oficio que solicitaron a la Guardia Nacional su apoyo “para cumplir a cabalidad los tiempos de conclusión de la ampliación a ocho carriles”.

El tránsito por la carretera federal ya causó sus primeros estragos este fin de semana, ya que los usuarios fueron desviados en ambos sentidos y su trayecto se prolongó hasta por una hora más.

En el sentido México-Pachuca, el tránsito es desviado a la altura de la caseta Revolución, para incorporarlo a la vía Ecatepec-Pirámides.

En el sentido Pachuca-México, el desvío ocurre a la altura del kilómetro 58, en el entronque a Tizayuca, con destino a la carretera libre a la Ciudad de México.

Las adecuaciones viales se deben a las marchas forzadas con las que trabajan los constructores del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Santa Lucía, Estado de México, que se proyecta inaugurar el 21 de marzo.