En la mira la candidatura de Francisco Berganza

Militantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) en Hidalgo se preguntan si realmente se invitó a Francisco Berganza porque se considera una opción fuerte o porque vendieron la candidatura, ya que no se le da la difusión pertinente en los eventos al interior del partido ni en redes sociales, así como en otros partidos.

En la mira las clases presenciales en Pachuca

Algunas escuelas del municipio de Pachuca no han podido iniciar clases presenciales debido a que no cumplen con los protocolos de bioseguridad establecidos por la Secretaría de Salud estatal para contener la propagación de Covid, por lo que se tendrán que ajustar para que haya las condiciones de un retorno seguro.

En la mira la México-Pachuca

Desquiciante, así califican al tráfico en la México-Pachuca debido a los cierres viales por la urgencia de terminar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); hasta 5 horas de recorrido en ambos sentidos, de acuerdo con automovilistas. ¡Imposible viajar a la capital del país en estos días!

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!