Fotografía: Especial

 

 

El evento tan esperado por todos los amantes de Apple se llevó a cabo el día de hoy; en él se presentó el nuevo producto de la gama de teléfonos celulares, una nueva IPad Air y un procesador M1 Ultra mejorado.

En cuanto al iPhone SE3, las características a destacar es que sólo tendrá un sólo lente en la parte trasera, pero esto no representa ningún problema pues posee el ISP del chip A15, hará que la imagen que se tome sea de muy buena calidad.

Este nuevo modelo no tendrá Face ID, sólo contará con huella digital.  En cuanto a la batería se promete un mejor rendimiento.

Este dispositivo tendrá un precio desde 429 dólares, aproximadamente unos 9,200 pesos, estará a la venta a partir del 18 de marzo.

Para el iPad Air, contará con el chip M1, el mismo procesador que iPad Pro. Se estima que será dos veces más rápida que una computadora portátil con Windows. Estará disponible desde este viernes y su precio será de 599 dólares, aproximadamente 12,800 pesos.

Sobre el procesador M1 Ultra, la empresa informó que serán dos chips como uno solo en su software, más veloz que el M1. Además, tendrá un CPU de 20 núcleos, 16 de estos de alto rendimiento y 4 núcleos de eficacia.

 

YOG