Fotografía: Especial

 

 

Con el propósito de atender a las personas en tránsito que estén lejos de su domicilio y deseen participar en la jornada de revocación de mandato a realizarse el próximo domingo 10 de abril, el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer los domicilios en los que se ubicarán las siete casillas especiales para que acudan a la más cercana.
De acuerdo con lo informado por este órgano electoral se instalará una por y en cada distrito electoral federal con el propósito de tener la máxima cobertura que pueden garantizar, pues aunque se instalarán casillas básicas y contiguas para la población que sí está en su domicilio, no todas las personas estarán en esta condición.
Por lo que la casilla especial del distrito electoral 1 de Huejutla de Reyes se ubicará en la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas del Río frente a la tienda comercial Coppel en la carretera México-Tampico kilómetro 2,155 Colonia Santa Irene, en el municipio de Huejutla de Reyes.
La del distrito 2 de Ixmiquilpan estará en el estacionamiento de la plaza Ixmiquilpan, a un costado de la tienda de deportes Mendoza Sports, en la avenida Insurgentes Oriente número 150, barrio El Fitzhi. En el distrito 3 con cabecera en Actopan, la casilla especial estará en el auditorio municipal frente a la presidencia municipal, en la localidad Juárez Hidalgo, del municipio de Juárez Hidalgo.
La del distrito federal 4 en Tulancingo estará a un costado de la tienda “La Preferida” sobre la carretera México-Tuxpan kilómetro 905 en la Colonia Rojo Gómez del municipio de Tulancingo de Bravo. En el distrito 5 de Tula de Allende se instalará en la plazuela San Lorenzo a un costado del restaurante Bistro 23, en la carretera Cruz Azul sin número Colonia Centro.
Para el caso del distrito 6 de Pachuca se ubicará en la monumental Plaza de Toros Vicente Segura frente a las instalaciones de la feria, en la carretera México-Pachuca esquina avenida Nuevo Pachuca, colonia Juan C. Doria en el municipio de Pachuca de Soto Hidalgo.
Mientras que para el caso del distrito 7 de Tepeapulco, se colocará en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 59 Miguel Hidalgo y Costilla, frente a la caseta de vigilancia de la Policía Estatal, en la carretera Ciudad Sahagún-Apan, Ciudad Sahagún, Tepeapulco.