Fotografía: Filiberto Monter

 

 

De acuerdo a la Delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo, habrá seis nuevas sedes de vacunación contra el Covid-19 en el mercado primero de Mayo, la Central de Autobuses, así como algunos centros comerciales, que están funcionando desde el sábado pasado, con el fin de continuar con el avance de la Estrategia de Vacunación en el estado.

En estas sedes, podrán acuir a vacunarse personas mayores de 18 años de edad en la primera dosis, segunda dosis o refuerzo; esta última si se tiene más de cuatro meses de completar el esquema de vacunación.

Se informó que el biológico que se aplicará será AstraZeneca en un horario de 8:00 de la mañana a las 13:00 horas; y los sitios en donde se hallarán estos módulos será en Soriana del Valle, Aurrera del Palmar, Walmart Gran Patio, Walmart Plaza Bella, Central de Autobuses y Mercado primero de Mayo.

Para la inoculación se requiere el expediente de vacunación, el cual se puede descargar en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, y podrán acceder a la vacuna personas que habiten en Pachuca, así como de municipios aledaños.