Fotografía: Especial

 

 

El jugador portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, dio a conocer mediante sus redes sociales el lamentable fallecimiento uno de los gemelos que esperaba su pareja, Georgina Rodríguez.

Mediante un mensaje, ‘CR7’ reveló que el bebé varón que estaban esperando falleció, mientras que la niña no está en riesgo de parto.

En sus cuentas oficiales, Cristiano dio a conocer la triste noticia y pidió privacidad para el difícil momento que él y su esposa atraviesan; además le dedicó unas palabras a su hijo no nato, asegurando que ahora es un ángel y lo recordarán siempre con cariño.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo.

Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”

El pasado 28 de octubre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron en redes sociales que su familia sumaría seis hijos en unos meses ya que esperaban gemelos.

 

YOG