Fotografía: Especial

 

Este lunes, ante medios de comunicación Natividad Castrejón, coordinador de campaña de la candidatura común Juntos Hacemos Historia, afirmó que el candidato común Julio Menchaca obtuvo el triunfo en el pasado debate, según la respuesta de las y los ciudadanos.

Natividad Castrejón dio a conocer que el candidato común ha visitado 29 municipios y ha tocado los siete distritos electorales.

Asimismo, junto a líderes estatales de Morena, PT y PNAH, informó sobre la guerra sucia que es orquestada para contrarrestar el dos a uno que lleva de ventaja el candidato Julio Menchaca por encima de sus contrarios.

Hizo mención de uno de los personajes que lideran estas acciones concretas, Juan José Rendón, de quien dijo ha estado inmerso en varios escándalos.

En conferencia de prensa refirieron que la tarjeta La Protectora, que el PRI sacó en el 2020 durante una elección municipal para la búsqueda de votantes, es idéntica a la Contenta.

Acusaron el uso de bots e influencer, como el caso de Jerry Hernández, quien pidió en su cuenta de Twitter se hiciera uso del hashtag #JulioMenchacaMisógino.

 

FMS