Fotografía: Especial

 

Xóchitl Gálvez, precandidata de la alianza Fuerza y Corazón por México, dio cierre a su precampaña en la Arena Ciudad de México y con un discurso en el que aseguró que su proyecto va a defender los valores de la vida, la verdad y la libertad.

“En estos comicios no sólo se define un cambio, también la sobrevivencia del régimen democrático”, afirmó ante más de 22 mil asistentes entre militantes del PRI, PAN y PRD, y demás simpatizantes.

Por primera vez, la precandidata hizo mención a propuestas de proyectos, entre los que dijo “el mejor aeropuerto de América Latina” y “un tren a Querétaro que sea eléctrico y no use combustible fósil”.

“Ánimo, ya se van. ¿Qué nos dicen del otro lado? Nos hablan de ponerle segundo piso a la supuesta transformación histórica. La gente no quiere eso, la gente quiere ponerle segundo piso a su casa, la gente quiere ganar más, quiere dejar de ser pobre, quiere salir adelante”, dijo.

Al evento asistió la plana mayor de los tres partidos que conforman la alianza, así como el equipo de precampaña nombrado por la propia Gálvez.

No obstante, en redes sociales fue criticada por el uso de telepromter para dar su discurso, tras los errores cometidos en pasados mitines políticos.

Con información de Latinus

 

FMS